JOSEP77

inquilino/a

El administrador me retorna el pago del alquiler y puso una demanda de desahucio por impago de alquiler atrasado
Le mandé por correo cert. cheque nominativo bancario y no lo aceptó. ¿Qué puedo hacer?
  • Preguntado por: JOSEP77
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
livia ha sido el primero en contestar
Muelles ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi página tienes un modelo - gentileza de Pholmo - para consignar rentas en el juzgado.
    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/
  • usuario eliminado

    Hola.
    Ya las caseras le han dado, con casi todos sus detalles, la respuesta correcta.
    Ellas tienen mucha experiencia práctica en este sentido.
    Además se han basado en la Ley de Enjuiciamiento Civil.
    Si usted nunca ha sido demandado por impago puede proceder.
    saludos.
    visite mi blog.
    http://asesorialegal-amyos.blogspot.com/
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • Muelles

    casero/a

    Si ya ha recibido la demanda, puede enervarla y paralizar el procedimiento de desahucio abonando todas las cantidades pendientes de pago en el juzgado.

    En adelante, en cuanto advierta que el administrador intenta rechazar la renta, consigne las cantidades directamente en el juzgado, informándole fehacientemente de ello, para no poder ser demandado de nuevo.
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • livia

    inquilino/a

    Cuanto, antes consignar las cantidades adeudadas, presenta contrato y el último recibo, en un juzgado, tendrás que presentar un escrito explicando la situación. Si el administrador se niega a aceptar las siguientes rentas tendrás que ir cada mes , en los primeros días, a entregar la mensualidad al juzgado donde te expedirán recibos pertinentes. Quedará así claro tu voluntad de pagar.
    • Respondido por: livia