sergio rodriguez alvarez

inquilino/a

me esta corriendo de la casa
buen dia la persona que me esta rentando la casa me dijo de un dia a otro que le desocupe la casa que solo me da el mes en curzo para salirme  no le he dejado de pagar la renta los recibos estan al corriente que puedo hacer yo hable con ella y le dije que me diera 3 meses para dejarle la casa en lo que encuentro otra alo que ella no quiere que puedo aser o adonde puedo acudir a solucionar mi proble ma  gracias
  • Preguntado por: sergio rodriguez alvarez
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
nacho ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Siempre que estemos hablando de arrendamiento de vivienda claro.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Su casero solo puede echarles (siempre avisando con 30 días) cuando el contrato vaya a cumplir 3 años, 4 años, 5 años u 8 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    tu casero no puede echarte sin avisar con al menos 30 días de antelación, habría ÿ que saber la fecha del contrato, duración y si se trata de un contrato de vivienda habitual para poder contestar con mas precisión
    • Respondido por: nacho