Mevaru

casero/a

Rescision de contrato

Alquilamos mi casa a una pareja, él dejo la casa y ella nos lo comunicó por tlf, ahora ella ha rescindido el contrato, es válido sin la firma de él?

Hemos tenido muchos problemas con ella, hemos recuperado la casa pero nos ha dejado deudas y desferfectos, podemos reclamar si es nula la rescision?

Podemos tener problemas nosotros como propietarios por haber vuelto a vivir en la casa si la rescision del contrato es nula?

  • Preguntado por: Mevaru
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Al término del arriendo es inexcusable que se firme un finiquito de contrato y entrega de llaves, en cuyo documento se harán constar, si procede, los desperfectos o deterioros imputables al inquilino que haya sufrido la vivienda, así como las deudas pendientes por alquileres o consumos, que servirán de base para su descuento de la fianza.

    En este enlace: http://pedrohernandezabogado.com/2011/01/el-finiquito-del-alquiler.html tiene ampliada la información que le interesa.

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/