ginodj

inquilino/a

¿Puedo rescindir el contrato que tengo por no repararme los problemas que tengo en el piso?

El piso corresponde a un banco, cada dos por tres tengo problemas en mi vivienda, goteras, no funcionan los enchufes, no funciona el aire acondicionado, no funciona la calefaccion, tengo grietas por todas las paredes de la casa. Hay mucha demora para que me arreglen algunas cosas y estoy cansado ya de reparaciones, podria dejar el piso sin haber finalizado el contrato, me quedan alrededor de 4 meses.

  • Preguntado por: ginodj
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A ti  :-)

  • ginodj

    inquilino/a

    Muchas gracias Amparo bb

    • Respondido por: ginodj
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si haces eso, podría tocarte pagar esos cuatro meses aún sin vivir en el piso, y añadir a eso, los costes judiciales de una demanda que interpusiera el gabinete jurídico del banco.

    Lo que se hace en esos casos es tomar la iniciativa.

    Reclama fehacientemente las reparaciones (en mi página tienes un modelo) y, si no hay resultado, entonces contrata un abogado EXPERTO EN ARRENDAMIENTOS, para que interponga demanda judicial solicitando bien las reparaciones, bien el fin del contrato y una indemnización por los perjuicios que puedas demostrar que te hayan causado.

    Saludos - Papeleos Alquiler.