mariadiana

inquilino/a

quiero irme a otro piso de alquiler porque no puedo pagar la renta de este.¿me pueden reclamar algo¿?

me queden dos años para finalizar el contrato pero la renta de este no puedo pagarlo.ademas de que llevo 3  años pintando cada año de las humedades que hay.aparte de que los suelos no estaban bien terminados y las plaquetas se levantamban.esto se lo comunique al casero y la ultima vez me dijo que lo pagara yo porque no tenia dinero y como le devia dos meses que lo tenia que hacer yo.tambien he hablado con el abigado del casero para ver si me bajaba el alquiler y todavia no me ha contestado y esto hace ya mas de un mes que lo llame.

  • Preguntado por: mariadiana
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Te pueden reclamr exactamente los dos años que te faltan por cumplir, que es a lo que te has comprometido.

    habla seriamente con el propietario y exponle tu falta de recursos para llegar a un acuerdo amistoso de salida que deberias acordar, en su caso, por escrito.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es