anvun122

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si la casera no contesta y ya le he entregado las llaves pero no hemos firmado rescisión de contrato?

Mi casera y yo no nos llevamos bien y después de entregarle el piso me he enterado de que es conveniente firmar una rescisión de contrato que no hemos hecho pero ella no coge el teléfono ni contesta. ¿Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: anvun122
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • anvun122

    inquilino/a

    Bueno, ya he conseguido localizarla y en principio dice que lo firmara sin problemas para acabar en paz. Espero que así sea, yo ya se lo he enviado preparado.

    • Respondido por: anvun122
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estimado anvun122 eso que me dice es como si en el caso de que lleguen a pleito  por este asunto le consulta al abogado de su casera que debe hacer.

    Le conviene y mucho leer el DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • anvun122

    inquilino/a

    Estimado PHOLMO, yo le consulte a la casera cómo debíamo proceder y ella no me dijo que deberíamos firmar nada. tengo el email para probarlo.

    • Respondido por: anvun122
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    anvun122 pues no es fácil rectificar la temeridad que ha cometido, entregar un inmueble sin recibir a cambio siquiera un triste recibo de llaves, desde luego por teléfono no lo va a arreglar, pruebe a enviarle un requerimiento notarial o un burofax

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).