Silvia

inquilino/a

Podría ceder el piso si dos de mis compañeros no están de acuerdo pero el casero si??

Hola , estoy en un piso de alquiler en el que somos cuatro inquilinos, el aval es el padre de un inquilino, los otros dos no están de acuerdo en que abandone el piso a tan solo mes y medio de la finalización del contrato. Mi idea era cederselo a otra persona haciendome cargo yo de todos los pagos. No se si puedo cederlo, o si pasaría algo. A todo esto decir que el casero está de acuerdo con mi decisión. Me podríais dar algún consejo de lo que debería hacer?

  • Preguntado por: Silvia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Silvia su problema es el habitual en los alquileres compartidos, se empieza con gran optimismo y se acaba como el rosario de la aurora, en su caso habría que ver ese contrato y si vd puede desistir aunque los demás quieran continuar, ya que para obligarles a convivir con alguien extraño debería estar expresamente previsto.
    Le recomiendo lea esto
    El desistimiento de un inquilino en un alquiler compartido Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/