Montpeace

inquilino/a

Me puede obligar a pagar la pintura, agujeros de cuadros y otras cosas... A parte de mi fianza?

  • Preguntado por: Montpeace
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Lo que explicas a mi no me justifica que lo retenga de la fianza.

    No firmes eso.

    Como no querrá dartela tendrás que solicitarlo judicialmente, por suerte no necesitaras ni abogado ni procurador.

  • Montpeace

    inquilino/a

    Sobrecoste por pintado, eliminado de tacos y taladros, suministro de inst. de desague de lavadora, suministro y instalacion de vitroceramica de 4 fuegos (la que ella tenia era de 2, y yo se la dejo en perfecto estado, lo unico que hice fue instalar la mia de 4) y cerramiento de 3 calos en parametro de pladur, eso es la factura que me ha mandado. A parte de no devolverme la señal dice que la tengo que pagar 800€ mas, es eso posible? y que podria pasar si me niego? No estoy de acuerdo con todo eso y en mi contrato no me pone nada de pintar, ni poner cuadros ni muebles,solo de la vitro, la cual se la dejo en perfecto estado. Gracias

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La pintura, si es solo desgaste por paso del tiempo, no.

    diga cuáles son las otras cosas.

    saludos - Papeleos Alquiler.