Belen26

inquilino/a

En Nov de 2010 alquilé un apartamento, en Dicde 2010 la gestoría entró en concurso de acreedores, es legal que no me lo notif

Notificasen?

Me voy del piso a finales de este mes, tendré problemas para recuperar mi fianza? Adicionalmente no sé ni quien es el administrador concursal, dado que el cif con el que se me pasan los cargos es el mismo desde el inicio de contrato.

Gracias por sus respuestas.

  • Preguntado por: Belen26
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Belen26

    inquilino/a

    Gracias por las respuestas, entiendo entonces que puedo dar por perdida mi fianza...

    • Respondido por: Belen26
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Belen26: no soy un especialista en Derecho Concursal, pero de lo poco que sé deduzco que si su casero (la inmobiliaria) está en concurso de acreedores, Ud. no puede cobrar "directamente" de ella, sino de la Administración Concursal. Por lo tanto tendría que personarse en el concurso (con abogado y procurador) y alegar lo que a su derecho conviniera. No creo que le merezca la pena desde el punto de vista estrictamente económico.

    De todas formas, tal y como le digo, no soy un especialista en la materia, por lo que ruego que algún compañero entre en este hilo y confirme lo que digo por si pudiera estar confundido.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Belen26

    inquilino/a

    La gestoría es también la propietaria del edificio.

    • Respondido por: Belen26
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tienes que tratar directamente con el propietario de tu  vivienda, no con la gestoría