laura maya

inquilino/a

Informacion sobre penalizacion

me meti en un piso de alquiler con opcion a compra y como no puedo mantenerlo me gustaria saber si tengo que pagar alguna penalizacion como me dicen.En el contrato que firme no me dice nada de penalizacion ni nada por el estilo

  • Preguntado por: laura maya
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Laura:

    Coincido con la respuesta de la Sra Ampro y por ello la sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos para que revise su contrato

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sin leer el contrato sería osado decirle si tiene o no tiene "penalización"

    Haga el favor de "subirlo" tachando los datos personales "compártalo" y dejenos aquí el enlace.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • laura maya

    inquilino/a

    Fecha de contrato es del 30 de diciembre y el piso lo dejo el 30 de junio. Sólo entregué el dinero de la reserva,me pedian aval bancario de unos 3500€ o un avalista ( en este caso fue mi madre quien nos avaló). Ahora solo estoy pagando lo que es una mensualidad de 654€ por ser piso con opción a compra.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    indica la fecha del contrato, las cantidades que entregaste y el concepto de las mismas.