ANA angelica

inquilino/a

Hola ¿sabeis si al firmar un contrato de alquiler hay un plazo en el que te puedas hechar atras?.

Ya sabeis como cuando compras algo y luego no estas conforme,que tienes 15 dias para devolverlo.

  • Preguntado por: ANA angelica
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ana:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No, no lo hay, y en el de compra de una vivienda tampoco, una vez firmado, la única forma de no cumplir es pactar con la otra parte.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    en los alquileres no hay ese periodo de prueba. Una vez firmado el contrato es de obligado cumplimiento.

    La unica opcion es negociar con el casero para que te deje irte (quizas a cambio de una indemnizacion)