sandra132

inquilino/a

¿Tengo que esperar a que cumpla el año para avisar que me voy o puedo hacerlo ya para que coincida con el cumpleaños?

En mi contrato especifica que tengo que cumplir el primer año de contrato y una vez cumplido , ¿me puedo ir avisando con dos meses?

Me puedo ir cuando justo cumpla un año si he avisado a los 10 meses?

  • Preguntado por: sandra132
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • sandra132

    inquilino/a

    muchas gracias!

  • Muelles

    casero/a

    Siempre y cuando preavise con al menos 30 días de antelación a la finalización del contrato de su intención de no prorrogar el arrendamiento, podrá marcharse sin problemas coincidiendo con el fin del plazo inicial.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • usuario eliminado

    Si, pero el aviso tiene que ser de forma fehaciente, es decir, el propietario tiene que firmarte una copia de la carta que le envies, para que no te pueda reclamar.

    • Respondido por: Usuario dado de baja