lorenafernandezlorenzo

inquilino/a

dias no disfrutados en piso alquilado
Buenos días,

Receinteme he dejado un piso que tenía alquilado, concretamente el día 19 de septiembre, el pago del piso lo realziaba puntualmente todos los días 1 de cada mes anticipado, después de un mes he recibido la devolución de la fianza, pero el porpietario me dice que no va a devolverme el improte correspondiente a los dias de septiembre que no estuve en el piso,

Según él y la inmobiliaria el cotnrato es por meses y no por días

¿Esto es asi?, ¿tengo alguna manera de recuperar el dinero pagado por los días de septiembre que no estuve en el piso?

Muchas gracias
  • Preguntado por: lorenafernandezlorenzo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    No merece la pena pelearse por 11 días.
    http://www.abogadoarrendamientos.com/
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Plantea Vd. una cuestión nada pacifica, habría que conocer el contenido del finiquito que debieron firmar a la entrega de llaves.