Núria Vidal

inquilino/a

Pueden denunciarme si me he ido de un piso compartido subarrendado en el que no aparezco en el contrato?

he dejado la fianza com pago al último mes. mis compañeras no han declarado los ingresos del subarrendamiento aunque al ser estudiantes nose si hacen la declaración.

  • Preguntado por: Núria Vidal
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Nuria: teóricamente pueden demandarte, pero teniendo en cuenta que el contrato es verbal (o sea, que es muy difícil para el casero demostrar las condiciones en las que tú eras inquilina) y que has dejado el mes de fianza, veo muy improbable que el casero se meta en pleitos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Núria Vidal

    inquilino/a

    Porque el acuerdo verbal era quedarme durante el mes de junio, i me he ido del piso antes. aunque disponen de mi mes de fianza

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Denunciarte por qué motivo?