Edilaine

inquilino/a

Mi contrato del alquiler de una habitación finaliza el 31 de octubre

Mi contrato del alquiler de una habitacion finaliza el 31 de octubre, segun la clausula "Finalizando sin necesidad de pre aviso el 31 de octubre de 2010, pudiendo renovarse  mensualmente si ninguna de las dos partes asi no comunica lo contrario."

Si yo el mismo dia 31 le digo a mi arrendataria que me voy del piso, me tendría que devolver la fianza, verdad?

  • Preguntado por: Edilaine
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
  • Sofi_ops13

    Sofi_ops13

    inquilino/a

    A mi en mi contrato de alquiler de una habitación que tuve también tenia esa clausula (parecida) y me devolvió la fianza sin ningún problema, pero depende del casero.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Según tu contrato si.

    Según el código civil también:

    (Artículo 1565

    Si el arrendamiento se ha hecho por tiempo determinado, concluye el día prefijado sin necesidad de requerimiento.)

    Pero al margen de lo estrictamente legal, yo trato a los demás como me gustaría ser tratada.

    Saludos - Papeleos Alquiler