juveida

inquilino/a

Me pueden quitar la fianza por dejar el piso antes de un año?

Hola me he tenido que cambiar de piso antes de un año, le he avisado a mi casero con un mes de antelación ahora el viene y me dice que pierdo la fianza y que aparte me toca pagarle el mes en curso, porque me fui antes de un año? puede el hacerme esto? o puedo reclamar? realmente estoy desesperada, gracias

  • Preguntado por: juveida
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Puede hacerlo y además es una buena opción para ti, pues podría reclamar el resto de mensualidades hasta completar la anualidad.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    juveida Hay que cumplir lo que se firma ¿qué nos estarías diciendo si el casero ,a los 15 días te echa a la calle y dice que tiene otro que le paga más?