ana belen serradilla

inquilino/a

Tengo contrato de alquiler con fecha de 1 de agosto del 2008. ¿Puedo cesarlo antes de que termine el segundo año sin coste?
a
  • Preguntado por: ana belen serradilla
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No dices por cuánto tiempo firmaste.

    Si es un contrato estándar, de 1 año y renovable hasta 5, podrás dejarlo "sin coste" en cualquiera de los cumpleaños del contrato, previo fehaciente aviso al arrendador al menos 30 días antes (o lo que diga tu contrato)

    Pero si el contrato lo firmaste por ejemplo por 3 años... tendrás que cumplir lo que firmaste o llegar a un acuerdo (indemnización) con tu casero.