nicauly

inquilino/a

En mi contrato pone que debo avisar con 60 días de antelación, ¿qué debo hacer?

En junio hago dos años en este piso ,me tengo que cambiar ya que nos queda pequeño porque vamos tener un bebe ,en el contrato pone que debo de avisar con 2 meses de antelacion ,lo malo es que no se que debo hacer si ,el proximo propietario me espere hasta dos meses ya que lo normal es un mes ayundenme no se que hacer.

  • Preguntado por: nicauly
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
  • Marta26

    casero/a

    Puedes avisarle con los 30 días ya que la lau lo contempla así por lo tanto esa clausula sería nula.

    Lo que tendrías que avisarle en mayo que te vas a ir en junio ya que si te vas antes de la anualidad el casero te podría reclamar los meses que quedan hasta llegar a la anualidad

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Aunque el contrato diga dos meses, la ley permite avisar con 30 días de antelación (30 días antes del cumpleaños del contrato) y eso, en este caso, prevalece sobre el contrato ya que es más beneficioso para el inquilino.

    saludos - Papeleos Alquiler.