Maria Blasco

inquilino/a

¿Hay algún plazo para hacer la mudanza del piso en alquiler?
La casera nos dijo que sin prisa y ahora quiere que esté hecho de un día para otro. Nosotros estamos al corriente en todos los pagos y nos tememos que con esto no nos quiera devolver la fianza.
  • Preguntado por: Maria Blasco
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    El plazo para hacer la mudanza vencería el día que vence el contrato o que habeis fijado la resolución del contrato de alquiler.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El contrato, o su prórroga vencerá un día concreto.. Por ejemplo el 30 de septiembre.

    Tú habrás preavisado sobre el 30 de agosto que no deseas seguir prorrogando el contrato y que el 30 de septiembre dejas el piso...

    Pues ese es el día que, como muy tarde, tienes que entregar las llaves. Tienes los 30 días con los que preavisaste para hacer la mudanza.
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Ustedes tienen derecho a usar del piso mientras paguen la renta; concluido el plazo pagado no tienen derecho a ocupar la vivienda, salvo permiso expreso de la propiedad.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com