auriola

inquilino/a

¿A partir de qué año se paga la Tasa de Basura?

Si en el contrato viene "impuestos y tasas de ayuntamiento" se incluye la tasa de basura aunque no se especifique como tal?

En caso que sí, a partir de qué año se tiene que pagar. Mi contrato comenzó el 31 Jul 2007 y lo he terminado en Jun 2010.

Tras la entrega de llaves me están cobrando las tasas de basura:

2007-2008, 2008-2009 y 2009-2010

¿Es esto correcto? Según yo, entró en vigor en 2009. No quiero que me cobren algo que no corresponde. :(

Gracias.

  • Preguntado por: auriola
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • auriola

    inquilino/a

    No he firmado nada... quedó de llevar el aval ese día y la fianza después descontando lo de pintar una pared, pero ahora han salido más y más cargos. Pero no hay papel que conste que ya entregué el piso.

    En el ayuntamiento me han dicho que sólo debería ser a partir del pago de 2009 ya que se realiza en oct-nov. Pero... a ver qué dice este hombre. :(

    Mil gracias a Mari Lolis y a Papeleos Alquiler.

    • Respondido por: auriola
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si ya firmaste el documento de fin de contrato, y en él figura explícitamente que nadie debe nada a nadie... no tienes por qué pagarlo.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    te han de cobrar medio 2007, enteros el 2008 y el 2009 y medio 2010.

    Y desde luego deberian habertelo cobrado en su momento y no con tanto retraso, no se si por no cobrarlo en su momento, ahora puedes negarte.