merche88

inquilino/a

Estoy viviendo en un piso de alquiler en el que tengo un contrato de 5 años y aún me quedan 44 meses

Nos puede obligar a marcharnos? con cuánto tiempo?

  • Preguntado por: merche88
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • gabin

    inquilino/a

    me olvidaba, 44 meses son muchos meses, y vivir tanto tiempo, con un casero que te quiera sacar y no pueda, puede resultar bastante desagradable, y en vistas de la bajada de precio, yo me pensaria alquilar algo mas economico y ponerle de condcicion que pague los gastos x mudarse y me mudaria...creo que saldrias ganando....ojo eso si, de hacerlo, asesorarte bien no vaya a ser que despues te salgan con un martes 13!!

    • Respondido por: gabin
    • Hace 13 años
  • gabin

    inquilino/a

    5 años, a no ser que en el contrato especifique que en determinado momento puede necesitar la vivienda y entonces deja sentada esa opcion,

    Y lo que dice marilolis, estos 5 años es TU casa.....no de el.-

    Cambiaste la cerradura ya???es lo 1º q se debe hacer al entrar en un piso de alquiler!!!

    • Respondido por: gabin
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    y no lo dejes entrar en tu casa. Durante 5 años él ahí no es nadie.

  • usuario eliminado

    N0 tu tienes derecho a vivir hasta 5 años desde el primer dia aunque no le guste, la única forma de obligarte a marcharte sería por falta de pago, y después de un proceso judicial.

    • Respondido por: Usuario dado de baja