davidp.lem

casero/a

Tengo una vivienda de VPO construida en 1984, ¿en qué año puedo venderla en mercado libre?

Sin tener que pagar por descalificación. La vivienda está en Valladolid. Construida en 1984 en VPO privada.

  • Preguntado por: davidp.lem
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
arquitopo ha sido el primero en contestar
  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    la fecha para la desclasificación depende de cada edificación y es distinta ara cada comunidad. Póngase en contacto con la Consejería de Fomento, Dirección General de Vivienda y Urbanismo, donde le darán dicho dato.

    También es posible, antes de que esté desclasificada, hacerlo pagando la desclasificación.