usuario eliminado

Que hacer ante un abandono precipitado de los inquilinos teniendo sentencia firme con obligacion de pago de menslds atrasadas

El juicio se celebro con abogado representante por parte de los inquilinos. La noche anterior al juicio a las doce menos diez recibi llamada a taves de movil, no grave la conversación "Señora esta noche ya no dormimos en la vivienda vamos camino de Rumania las llaves las hemos dejado en el buzón".su abogada dice no saber nada de eso, intentara ponerse en contacto con mis inquilinos. Consultado a un abogado me dice que espere hasta septiembre y que no recoja las llaves ni intente entrar en la vivienda.

Se lo he comunicado a los vecinos pero temo que pueden entrar ocupas he comprobado que las llaves estan en el buzon.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Berta .-  Ud. también acudió con un abogado el día del juicio, no hacía falta consultar a otro ni a este foro, ya que tiene un profesional del derecho que la asistirá hasta que recupere la posesión del piso.