JKO

inquilino/a

En una villa con ascensor privado, quien debe pagar los gastos mantenimientotrimestral el inquilino o el arrendadorIrene

En una villa con ascensor privado, quien debe pagar el mantenimiento trimestral, el inquilino o el arrendador

  • Preguntado por: JKO
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ascensor privado.

    Es comparable a un aire acondicionado o cualquier otro electrodoméstico. Si no se ha pactado nada en el contrato, sería un gasto del inquilino, que es quién lo usa.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo no estoy nada convencida de que pueda compararse a los gastos de la comunidad.

    Es como si el casero tuviera que pagar el cloro de la piscina individual, o el mantenimiento de la depuradora...

    Yo no creo que le toque al casero.

    Me gustaría saber la opinión de Pholmo

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, depende de lo que pongas en el contrato si viene que lo tiene que pagar el inquilino es el

    si no el mantenimiento, como los gastos de la escalera de un piso es cosa del propietario

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No me digas que semejante gasto no ha sido pactado en el contrato!

    bueno no veo que el arrendador deba "pagar" por tu ascensor individual.

    pero en último caso. El juez decidiría.

    aunque también podéis "darlo de baja" y no usarlo.

    yo lo he hecho.

    saludos - Papeleos Alquiler.