Mireia cabot

casero/a

El veicino de arriba no arregla bien el baño y cada dos meses tango governats en mi casa que tango que hacer?

El vecino del piso de arriba se hizo el baño nuevo però lo hizo un chapuza y ahora cada dos meses me cae agua (como cascada) en mi abitacion, salta la pintura y estropea  el parquet.

El seguro lo arregla y pasado un par de meses estamos otra vez igual!!

La ùltima vez ( hace 2 meses) el seguro nos dijo que si la obra estava mal hecha ellos no podian hacer mas!

Como lo puedo solucionar si la propietària del piso de arriba no lo arregla? Ya no se que hacer es desesperante!!!

La propietària del piso no quiere hablar con migo me dijo que si tenia algun problema hablara con las personas de la finca donde le llevan el papeleo de piso.( lo tiene alquilado ).

  • Preguntado por: Mireia cabot
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    no entiendo porque su seguro no demanda a la propietaria de arriba, la verdad!

    si lo prefiere, utilize la cobertura juridica que imagino tiene (es lo mas normal, creo) y demande a la vecina.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Su interlocutor es el dueño del piso de arriba que aparentemente es el responsable de los daños, su seguro debería encargarse de la reclamación si tiene contratada la cobetura de defensa jurídica, si ni la tiene necesita un abogado.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).