elena lorca

casero/a

Mis inquilinos llevan 2 meses sin pagar, ¿qué puedo hacer?

no tiene nómina y el alquiler es temporal de 1 año.

tardará mucho la justicia en hasta devolverme las llaves de mi casa? además también necesito la vivienda para uso personal, pues no tengo otra y vivo con mi madre y hay una cláusula en el contrato que si en caso de yo necesitar la vivienda tienen 2 meses para irse, ¿qué puedo hacer?

gracias

  • Preguntado por: elena lorca
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Su única opción es demandar ante el juzgado el desahucio por falta de pago, ya que en caso de que sus inquilinos alegasen que el piso es su vivienda habitual,  las clásulas que menciona serían nulas de pleno derecho.

    • Respondido por: Muelles