Sety57

casero/a

Los vecinos del bloque se han quejado de mis inquilinos, ¿puede la comunidad presionarme para que los desahucie?

Mis inquilinos pagan cada dia 1 de mes, pero los vecinos se han quejado por que hacen mucho ruido, y entra y sale mucha  gente "extraña" de la vivienda.

  • Preguntado por: Sety57
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Tu con el alquiler has cedido tus derechos a uso y disfrute de la vivienda. Solo podrías desahuciarles si no pagasen.

    Las moplestias a los vecinos son temas de orden público, y solo compete a los vecinos y a los inquilinos. Que les denuncien ante la autoridad competente, y esos verificarán si es cierto o no, y son los que se encargan de advertir y si es cierto, avisar e incluso multar al que ocasiona las molestias.

    Muchas veces el vecino de arriba o el de abajo les molesta el aspecto de los vecinos, pero eso no da ningún derecho a nada.

    • Respondido por: Usuario dado de baja