¡¡Urgente ¡¡ suba...

sra rey

inquilino/a

¡¡Urgente ¡¡ subasta de casa con inquilino

  • Preguntado por: sra rey
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Si tu intención es no comprar el piso. Podrías seguir con el alquiler hasta que finalize el contrato, ya que te lo tienen que respetar. Lo que si que tendrías que demostrar que tienes un contrato firmado de alquiler. Podrías personarte en el juicio con el contrarto de alquiler o en el momento del embargo, lo que si que tienes que ir pagando el alquiler en la cuenta del casero haste que se te notifique cambio de propietario y nuevo número de cuenta.

    Lo de la provisión de fondos no s eporque te lo pide

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • sra rey

    inquilino/a

    sí claro, que me puede pasar a mí, porque he consultado con un abogado y de momento solo me ha quedado claro que debo hacer una provisión de fondos de 3000€, pero no puedo pagarlo, primero poqrue cobro 340€ / mes y segundo porque no me aclara nada de lo que puede pasar, simplemente me hablar de interponer un recurso. Pediría el dinero prestado a alguien si valiera la pena, pero no se que hacer

    gracias

    • Respondido por: sra rey
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    Cual es tu pregunta exactamente? Si pasa algo con el contrato?

    • Respondido por: Marta26