Valcarcel

casero/a

un propietario no paga comunidad. Qué hacemos?

En mi comunidad hay un propietario que tiene un piso alquilado ilegalmente, que no paga la luz (está conectado al contador central) y obviamente tampoco quiere pagar comunidad. Nos tiene amenazados. Que hacemos?

  • Preguntado por: Valcarcel
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Fácil, una llamadita a la compañía de luz, y acudiendo a los juzgados.
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Valcarce: Mi consejo es que reclamen la deuda comunitaria a través del procedimiento  explicitado en la Ley de Propiedad Horizontal. Asimismo cualquier propietario puede denunciar ante la compañía suministradora de luz cualquier acción susceptible de constituir un fraude. reciba un cordial saludo.      http://letradosalquileres.es.tl