simbad

inquilino/a

Recibos contra fianza

Hola

Han pasado 30 días desde el fin de contrato. Aún hay recibos de suministros que no se ha liquidado pues son bimestrales. Como se procede en este caso ?? Se puede esperar a que llegue el recibo para devolver la fianza ?'

Muchas gracias.

  • Preguntado por: simbad
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¿Puede ser que no has dejado la vivienda en el cumpleaños del contrato?  .

     me temo en ese caso que te van a "soplar" la fianza, pues si han pasado los 30 días postreros para revisar consumos. Raro raro

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No veo mayor problema en pedir a la s compañías un adelanto de la factura.

    .

    le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • simbad

    inquilino/a

    gracias paolo por contestar

    la respuesta es si, se firmó el final de contrato

    • Respondido por: simbad
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Para responder es necesario antes saber si firmaron un documento de final de contrato.

    es asi?

    • Respondido por: Paolo_x