pilar

profesional

Un piso de alquiler sin mubles
Estoy obligada a poner lavadora nueva .si se estropea la que deje
  • Preguntado por: pilar
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pilar le convendría leer
    EL DECALOGO DEL CASERO
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Hola Pilar, disculpa mi respuesta anterior ya que la misma iba dirigida a un profesional inmobiliario que pensaba eras, he consultado tus antecedentes en el foro y he comprobado que no lo eres, lo conveniente para evitar confusiones sería que el consultante se limitara a indicar si es casero o inquilino, dejando lo de profesional para los que se dedican como medio de vida a temas inmobiliarios.  Volviendo a tu pregunta, supongo que la haces como casera, por lo que, si no consta en el inventario ya que dices que no existen muebles en la vivienda, no has de poner ninguna lavadora nueva, ya que a efectos contractuales no existe ninguna lavadora.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si eres "profesional en temas inmobiliarios" la LAU  te lo indica, en especial el artº 21-4 y a mayor abundamiento, hay muchas respuestas sobre ello, en éste foro.