pacomerte

profesional

Tres años alquilando un local comercial y en noviembre 2009 por problemas dejé de pagar

Hable con el casero y me dijo que no habia problema que fuera pagando, como pudiera ,pero no firmamos nada simplemente le he abonado hasta enero 2010, él ha tenido una enfermedad y se me ha presentado su mujer y su hijo para que pague en marzo increpando delante de clientes varias veces aunque han venido 2 veces de malas maneras yo abone un mes y 2 recibos de luz, quedando que pasen el dia 10-8-2010 para abonar 2 recibos mas que serian marzo y abril, ahora viene ayer 4/8/2010 para que pague a lo cual le respondo que por favor venga su padre puesto que me estan perjudicando cara a los clientes puesto que no se cortan y hablan y yan han dicho en 3 ocasiones delante de varios clientes mi situacion e incluso han dicho meses de mas y me perjudica seriamente el negocio, no quieren que venga el padre que es el unico que consta en el contrato que puedo hacer porque no puedo irme porque pierdo dinero y tendria que desmontar toda la tienda que es mía, PERDERIA FIANZA, tendría que mal vender y tendria que abonar lo que no me estoy negando a pagar,

  • Preguntado por: pacomerte
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    No haces ninguna pregunta, y nop se que responderte.

    Tu solo has de hablar con el firmante del contrato, pues la familia no es la responsable. Pero si que has de entender, que es posible que esa gente lo esté pasando muy mal por la falta de pago, y si no lo arreglais rápido, te puedes encontrar con un procedimiento de desahucio, que eso si que te haría perder todos los clientes y todo el negocio.

    • Respondido por: Usuario dado de baja