¿Qué trámites o d...

anatolia jimenez dia

inquilino/a

¿Qué trámites o documento se requiere para alquilar y qué se les exige a los inquilinos?

Tengo a tres personas sudamericanas interesadas y quisiera hacerlo por este sistema.

  • Preguntado por: anatolia jimenez dia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido plenamente con mi compañera Vera Grande, unicamente puntualizar que los desahucios siguen siendo lentos y caros.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola anatolia:

    Contrato de arrendamiento. Dependerá de su voluntad el tipo de contrato de arrendamiento que desee realizar. Le recomiendo el asesoramiento profesional previo.

    Fianza. 1 mes de renta en caso de arrendamiento de vivienda y 2 en caso de arrendamiento de uso distinto al de vivienda.

    Garantías adicionales: Aval bancario, depósito en metálico de x mensualidades de renta o seguro de impago de la renta son las más habituales.

    Reciba un cordial saludo

  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Contrato de arrendamiento, fianza y aval.  Sino te dan aval te arriesgas a que te dejen de pagar y no puedas embargar por ser insolventes.

    Un saludo

    www.abogadosgrande.es