¿Qué tipo de daño...

gusandjuda

inquilino/a

¿Qué tipo de daños puede deducirme de mi fianza y cuáles no?

Dejo el piso en julio y tienen 1600 euros de fianza y la intención de la no devolución la situación es tensa, qué deducciones debo aceptar (ej: pintura desgastada, marcas en suelo etc).

  • Preguntado por: gusandjuda
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Debes aceptar (o arreglar tú antes de que lo vea) las cosas que por ley o por el contrato te correspondan a ti.

    Pequeñas reparaciones: TODAS por tu cuenta.

    Grandes reparaciones: las debidas a un uso normal son por cuenta del propietario, las debidas a mal uso o accidentales, son por tu cuenta.

    En esta página tienes un pequeño ESQUEMA. Busca \"reparaciones\"

    Saludos