E.P.

casero/a

¿Tiene algo que ver que mi inquilino firmase la resolución del contrato con otra firma distinta a la que esta en el contrato?

Hola amigos,

Me he quedado muy preocupada porque he firmado la resolución y entrega de llaves, y me he dado cuenta de que el inquilino ha firmado con otra firma totalmente distinta a la del contrato original. No sé con que intencionalidad lo ha hecho porque he dejado reflejado muchos destrozos del piso y la falta de electrodómesticos que estaban según inventario en la vivienda,con documento duplicado. El inquilino no quería firmar la resolución pero al final le convencí que sería peor puesto que no le recogería las llaves  y le exigiría la renta por el juzgado .¿Tiene algo que ver ésto de la firma por sí le tengo que reclamar por la justicia los daños?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: E.P.
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues aplicando la logica diria que si se lo reclamas judicialmente y dice q no es su firma significaria q no habeis hecho la resolucion de contrato, asi q podrias pedirle las mensualidades q hubieran pasado hasta tal momento, como bien le has dicho

    • Respondido por: Crazyh