javierico

casero/a

Tiempo que tarda el deshaucio desde presentación de demanda

Buenas, me gustaria saber sobre cuánto tiempo tarda un desahucio desde que se presenta la demanda. Se que depende del volumen de trabajo que haya en los juzgados. Hablo de la Comunidad de Cantabria. Alguien podría responderme?

  • Preguntado por: javierico
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
Vera Grande ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Si es en Madrid, tarda al rededor de los seis meses, el problema es que el servicion que da fecha para el lanzamiento (scne), está saturado, por eso tardan tanto.

    un saludo

    www.abogadosgrande.es

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    quien mejor te puede dar un plazo aproximado es el abogado que presente la demanda.