yessicaavero

inquilino/a

he tenido juicio con mi excasero gane con sentencio firme,y me avuelto a denunciar con la misma demanda

Hola buenas tardes mi excasero me a dunciado despues de 4 meses despues de irme de la vivienda ,hemos ido a juicio monitorio verbal,yo presente mis facturas mi cantrato de mi nueva casa por que el me pedia mesualidades del año pasado y incluso mensualidades queya vivia en la otra casa.la jueza me absolvio con sentecia firme.a los 14 dias de la sentecia el excasero me vuelve a denunciar por los mismo exactamente,solo varia la cantidad estupulada la anterior era de 1050, y esta 890. A quitado una mensualidad menos.yo me siento acosada por el ,el no me devolvio ni mi fianza ni mi deposito por agua y luz .que puedo aser ,el esta comentiendo un fraude .ayuda porfavor.

  • Preguntado por: yessicaavero
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con las anteriores respuestas y le sugiero lea esto

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    De acuerdo con Jan,busca un abogado ya mismo

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Yessi:

    Si le ha sido notificada la demanda debe contactar con un/a profesional de la abogacía.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl