vicentelena

inquilino/a

Tenía una fianza de compra para mi piso y a última hora se echaron para atrás porque era de vpo. Qué pasa con la fianza.

he tirado todo lo del piso ahora que debo hacer con la fianza

  • Preguntado por: vicentelena
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Antes de nada.

    si es vpo, lo esta vendiendo al precio que debe? O al precio que le ha parecido?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • nitus134

    nitus134

    inquilino/a

    No la devuelvas si no quieres. Ellos se han echado atrás así que sintiendolo mucho, mala suerte. Aunque te amenacen o algo, estás en tu derecho de quedartela.

    • Respondido por: nitus134
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No tienes por que devolver la señal.

  • vicentelena

    inquilino/a

    hola! el piso es mio y tengo un contrato con  paga y señal para firmar a finales de mes,y el lunes me comunican que no les interesa porque es de vpo despues de haberle vaciado el piso, tirado muebles y electrodomesticos pagando yo me piden la fianza el piso esta libre de cargas y al corriente de pago y no tiene ningun problema solamente que pone que es de vpo y para ellos es un problema devo devolver la fianza, me han dicho que no, podeis ayudarme gracias.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Es el piso que queria comprar o el piso que queria vender¿?

    quien tiene la fianza?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Eso de que se han hechado atrás, si usted tiene un contrato firmado puede hacer cumplirlo, si es de vpo, ellos deberán devolver la subención que recibieron en su dia si no han cumplido los plazos que estaban obligados a cumplir.

    Si quieren echarse atrás, antes de nada que le devulevan el doble de la señal que usted entregó (siempre que usted quiera, ya que si quiere puede obligarles a cumplir lo pactado)

    Antes de nada que su contrato lo vea un abogado y que le informe de las opciones.

    Saludos

    Oscar