esthersam

inquilino/a

¿Tengo que arreglar el termo si se ha roto porque tiene muchos años?

Cuando firmé el contrato tenía una cláusula según la cual me correría con los gastos  de aquellos elementos de la vivienda deteriorados por el uso.

Ahora se rompe el termo y hacen referencia a esta cláusula para no repararlo. Tratándose de un suministro básico para la condición de habitabilidad, ¿No debería el arrendador correr con los gastos?

Muchas gracias

  • Preguntado por: esthersam
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si es una pequeña reparacion te corresponde pagarla.

    si la reparacion es muy cara y hay que cambiar el termo lo debe hacer el casero.