mirari

casero/a

Mi suegro alquiló un piso suyo hace + de 20 años, que hizo un contrato inicial pero no se renovò nunca, hace 3 años que murió

Y el piso pasò a propiedad de mi cuñada y de mi marido, sigue la misma inquilina pero no hay contrato , hace 4 meses le comunicaron que querìan poner al dìa contrato y nueva renta y la inquilina les dijo que esperasen hasta abril porque tenia idea de irse a otra vivienda al quedarse viuda y que ya les comunicarìa, ha pasado abril y no hay noticias de ella y lleva sin pagar 3 meses, me temo que se ha ido tal cual.,no coge el telèfono, ni abre la puerta y no tenemos llaves del piso, que suponemos habrà cambiado el bombìn despuès de tantos años , què se puede hacer?

  • Preguntado por: mirari
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Una forma de saber si esta o no en la vivienda es llamando a la policia y diciendo q no contesta a vuestras llamadas y q nadie sabe nada de ella, y q estais preocupados por si le ha pasado algo (de momento obviad que no os esta pagando)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La solución mas eficaz es intentar localizarla si es que se ha marchado del piso y llegar a un finiquito d econtarto y entrega de llaves.

    La mas correcta es, si no está pagando el alquiler, tanto si se ha marchado como si no, ponerle un desahucio por falta de pago.