Localito

casero/a

Subrogacion local de negocio por muerte arrendador

Hola.

Al fallecer mi padre como propietario de un local comercial que está arrendado tengo que comunicar al inquilino la nueva situación y que mi madre, como usufructuaria se va a subrogar en el contrato de alquiler. Me gustaría saber si hay algún modelo estándar para hacer el trámite de la subrogación correctamente.

tengo que especificar la fecha del fallecimiento o aportar el certificado de defunción de mi padre? Dni de mi madre?

muchas gracias.

  • Preguntado por: Localito
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Lo importante es acreditar el cambio de titularidad del bien. En tu caso con la escritura de adjudicacion de los bienes de la herencia.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Enviale una carta exponiendolo y si el arrendatario lo pide, le aportas la documentación que lo acredita.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Localito:

    Debe adjuntar a la comunicación el certificado de defunción y la fotocopia del dni de su madre.

     reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl