cristobalmzambrano

inquilino/a

me solicitan el NIF de la comunidad de propietario a la cual pertenezco ¿ como puede descubrirlo?

necesito descubrir el CIF de la comunidad de propietario de la cual yo pertenezco pero no me lo daran al ir yo ya que tengo un sentencia en firme con ejecutar a mi favor y mis abogados me han aconsejado que descubra el CIF para agilizar los tramites en los juzgados para poder ejecutar dicha sentencia que ya esta en firme muchs gracias y un saludo

  • Preguntado por: cristobalmzambrano
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tal vez pueda preguntarlo en una delegación de Hacienda.

    Saludos - Papeleos Alqluiler.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Que lo pidan " sus abogados" a través del juzgado o que lo averigüen ellos agüdizando el ingenio ya que me parece que no tiene que ser el cliente el que se ocupe  de este tema y además tampoco es tan dificil conseguirlo.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si hay una sentencia es que hay un procedimiento previo contra la comunidad donde debe constar el cif de la misma.

    pero vaya, que con llamar por telefono al administrador.

    pedro martinez

    abogado

    5001@icagr. Es