francisco jose arago

casero/a

¿Sería bueno incluir el agua y luz en el alquiler ?

Mi piso el contador de agua está dentro del piso pues se calcula con el general de la comunidad, entonces casi siempre los pisos se suelen quedar con deudas de agua pendientes, pues el inquilino no la paga entonces preguntaba eso para saber si seria una manera tb de que la comunidad no estuviera en números - y demás, gracias

  • Preguntado por: francisco jose arago
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Marta26

    casero/a

    Para mejorar tu tranquilidad puedes hacerlo, si así lo especificas en el contrato y cuando tu cobres haces una transferencia a la comunidad, pero ten en cuenta que cuando la gente tiene los suministros incluidos no miran el gasto que generan y puede ser que te toque pagar bastante

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No entiendo muy bien la pregunta.

    el impago de suministros, agua, luz, gas. Es motivo de desahucio tanto como lo es el impago de la renta.  además, si quedan cantidades pendientes, pueden cobrarse de la fianza.

    saludos - Papeleos Alquiler.