mirari

casero/a

La semana pasada comenté que tenía alquilado a 3 personas y que una de ellas se queria quedar y las otra 2 irse

Me lo comunicó la que queria quedarse porque los otros pensaban irse sin decirme nada, en el contrato no aparece Solidario por lo que supongo serà mancomunado, estoy intentando hablar con ellos para saber en que han quedado y no he podido, me temo que estan tramando algo y ademàs no han pagado el alquiler de este mès  ni los gtos de luz y agua . , por lo que he leido tengo que esperar a que pase un mes para denunciar y si no puedo contactar con ellos?

  • Preguntado por: mirari
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Intenta primero un burofax avisando de la situación, porque puede que esten pensando en que te lo cojas de la fianza, indicando que tienen X días para pagar lo que te deben. Sino lo cogen o no contestan pues no tardes más en denunciar

    • Respondido por: Marta26