Mercedes Navarrro

casero/a

¿Se puede obligar a poner en una comunidad la antena para tdt? Tengo un piso en alquiler y hay propietarios que no quieren.

Tengo un piso en alquiler,  y hay propietarios que no quieren poner la antena tdt, por la altura del edificio hay que poner una antena colectiva alta . ¿Se les puede obligar a pagarla?

  • Preguntado por: Mercedes Navarrro
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La modificación de instalaciones en una comunidad de propietarios ha de hacerse mediante acuerdo aprobado or la mayoría que exija la LPH en cada caso, si no se obtiene esa mayoría no se puede obligar a hacer esa mejora.

    Puede contactar conmigo en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)