astbnpnc

casero/a

¿Se puede negociar el precio del alquiler en mitad del contrato?Si se renueva en septiembre, te pueden pedir en abril bajarlo

Tengo un contrato de alquiler que se ha renovado después del primer año. El segundo año se renovaría en septiembre y me han pedido en abril bajar el precio. ¿un inquilino puede pedir esa revisión en cualquier momento o ha de esperar a la renovavción? Imagino que si se modifica el precio hay que firmar un nuevo contrato..

  • Preguntado por: astbnpnc
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Paolo_x

    inquilino/a

    imagino que te lo piden con tiempo para que si no se lo bajas, marcharse en la renovación.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Un inquilino puede pedir.

    pero usted puede aceptar o no aceptar. Si acepta, pude aceptar cuando quiera.

    no hace falta un nuevo contrato. En mi página hay un modelo de anexo.

    saludos - Papeleos Alquiler.