usuario eliminado

¿Se puede bajar los perros en el ascensor?

Tengo unos vecinos que cada vez que bajan al perrito en el ascensor deja un tufo que es irrespirable, creo que no han lavado a ese perro en la vida, yo creo que no lavan ni a sus hijos, y estamos indignados, si voy en el ascensor cuando van a bajar con el perro, no se los permito, pero si no, hacen lo que les da la gana y es a diario, encima no son ni propietatarios, estan en alquiler, estos suelen ser los peores, de 8 viviendas que tiene mi portal, en la mitad viven inquilinos, el resto somos dueños, si lo llego a saber no compro, maldita la hora.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Como te has dado de baja no te voy a responder como te mereces.

    un saludo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pregunta al administrador por si hubiera unos estatutos o algo semejante en donde se haya prohibido.

    Si no está prohibido. Está permitido.

    Pero vamos en mi bloque también hay perros y los bajan en el ascensor. Pero jamás huele a nada.

    Has tenido mala suerte de pillar gente guarra

    Ya se irán.