HIPATIA

inquilino/a

Soy de El Salvador tendre una estadia de aproximadamente dos meses en España, quiero rentar a buen precio

quiero saber las disponibilidades y formas de pago

  • Preguntado por: HIPATIA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los pisos que verás en este portal se alquilan mayoritariamente por largas temporadas.

    Si es solo 2 meses, te recomiendo que busques una habitación en piso compartido.

    También puedes encontrar pisos para corta estancia (lógicamente más caros que los pisos para larga estancia) en esta web: http://www.niumba.com/

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    clicka en el botón Home y te saldrán todas las viviendas disponibles en este portal...también hay otros portales.