DMS

profesional

Si se rompe la tv por sí sola ¿es deber del casero reparar o sustituirla por una nueva?

Llevo 1 año y medio de alquiler, se ha roto la tv en funcionamiento normal. ¿quién debe repararla? el casero se desentiende. ¿qué debo hacer? Gracias

  • Preguntado por: DMS
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
DMS ha sido el primero en contestar
  • DMS

    profesional

    Quería decir el casero, el dueño de la casa , me equivoqué.

    • Respondido por: DMS
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    DMS, has dicho lo mismo que Guillem.

    ¿Qué más explicación necesitas pues?

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • DMS

    profesional

    Pues tengo entendido que lavadora, frigo, tv, microondas, etc, si se rompe sin ser por mal uso son a cargo del arrendatario. ¿me lo explicas?

    • Respondido por: DMS
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Las pequeñas reparacioes son a cargo del inquilino.

    • Respondido por: Usuario dado de baja