nika79

inquilino/a

¿Puedo rescindir el contrato de alquiler si el casero no me arregla la caldera ni la humedad del techo del baño?

  • Preguntado por: nika79
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Angel Gonzalez ha sido el primero en contestar
Angel Gonzalez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Angel Gonzalez

    casero/a

    Los contratos solo los puede rescindir el juez o por mutuo acuerdo y no parece ser ninguno de dichos supuestos.

    ¿Ha notificado fehacientemente (por burofax) los desperfectos al arrendador?

    ¿La caldera se averió o nunca ha funcionado?  ¿Que causa ha dictaminado el técnico?

    Sin mas detalles no podemos ayudarle, mas que recomendando que no abandone sus obligaciones contractuales ya que entonces podría complicarse su situación.